UNA CASA DOMÓTICA

ahorros de energía

El ahorro energético es uno de los mayores beneficios de las viviendas domóticas.

En este tipo de hogares, los sistemas y dispositivos pueden controlar el aire acondicionado, los sistemas de aire acondicionado y la iluminación, haciendo que la energía consumida sea mucho más eficiente.

La automatización de procesos y la programación de dispositivos garantizan la máxima optimización del consumo energético.

ahorro financiero

En viviendas dotadas de domótica el ahorro económico es importante. Un uso más eficiente de la energía también reduce las necesidades energéticas de la vivienda y por tanto el consumo energético, reduciendo con ello el coste económico del inmueble.

más cómodo

Gracias a la automatización de diversos procesos, las viviendas con domótica serán más cómodas que las tradicionales. Un buen ejemplo es la comodidad y practicidad de poder programar a través de una app un horario para encender o apagar la calefacción, o subir o bajar las persianas en función de la hora del día o de la luz ambiental exterior. Del mismo modo, las luces de tu hogar se pueden programar para que, gracias a unos sensores, solo se enciendan cuando haya alguien en la habitación.

Mas seguridad

Cabe señalar que las casas domóticas son más seguras que las casas tradicionales, ya que ciertos equipos domóticos brindan una mejor protección y protección frente a extraños. Podrás simular estar en casa mientras estás fuera, evitando la posibilidad de robo.

Controla tu casa domótica con voz

Por si fuera poco, la casa domótica también es compatible con asistentes de voz. Le permite programar o modificar cualquier proceso o dispositivo domótico conectado mediante comandos de voz.

Siguiente publicación

OBRAS COMUNES

Comparar listados

Comparar